fbpx
Select Page
Si eres adicto a Facebook y Twitter, Adidas te tiene una sorpresa.

Sin duda alguna estamos viviendo en la era de las redes sociales y Adidas lo sabe. Por eso, para buscar compenetrarse más con la cultura popular actual, lanzó 2 nuevos modelos de zapatilla inspirados completamente en las redes sociales. Esto, conmemorando el aniversario número 35º de la marca Alemana.

Se trata de 2 nuevos calzados de la línea Superstars, diseñadas por Gerry McKay, las cuales hacen alusión a Facebook y Twitter.

Según informa MinutoUno, ambos diseños tienen los colores -azul y blanco para Facebook; y celeste y blanco para Twitter-, además los logos característicos de cada comunidad virtual, incluso la zapatilla de Twitter tiene el dibujo del pajarito.

“Twitter es una marca de alto crecimiento y pensé que sería interesante ver qué pasaba si Adidas confeccionaba una edición limitada. Entonces, puse manos a la obra en mi propio diseño del calzado y a esto hemos llegado” afirmó McKay.

Asimismo, Adidas habría lanzado otros modelos inspirados en el arte de Andy Warhol, en la banda de rap Run DMC y el músico Ian Brown.

Artículos relacionados

¿Cómo liberarme de las deudas sin morir en el intento?

¿Cómo liberarme de las deudas sin morir en el intento?

El camino de ordenar las finanzas no es muy fácil cuando no contamos con la educación financiera necesaria, este artículo busca darte una orientación general de cómo salir del problema y ayudar a enfocarte en un nuevo estilo de vida.